Saltar al contenido
Libros de texto SEP

Libro Conocimiento del Medio de Primer Grado de Primaria

Conocimiento-del-Medio-Primer-grado

Desde su publicación, el Libro Conocimiento del Medio de Primer Grado de Primaria ha sido uno de los preferidos por los estudiantes de México. Ahora, en su 40ª edición, el libro está actualizado para reflejar el nuevo plan de estudios, y está disponible en formato digital para estudiantes, profesores y el público en general.

El Libro Conocimiento del Medio es una guía completa y práctica para entender el mundo que nos rodea. Abarca temas como la geografía, la historia, la ciencia y las matemáticas, y está repleto de imágenes vibrantes a todo color.

El Conocimiento del Medio es ideal para los alumnos de primer grado, y puede utilizarse tanto en la enseñanza tradicional como en la mixta. Como libro de texto, proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades que necesitan para participar en el mundo actual.

Te recordamos que se trata de una obra de distribución gratuita y que el material pertenece a la Secretaría de Educación Pública, que lo pone a disposición de alumnos, maestros y público en general.

Contenidos

Descargar Libro Conocimiento del Medio de Primer Grado de Primaria

Te ofrecemos la posibilidad de disponer del libro en dos formatos: puedes descargarlo en PDF o bien realizar la consulta digital en línea en el portal de CONALITEG. Es un valioso recurso que seguramente contribuirá a la educación de nuestros más pequeños.

indice conocimiento del medio primer grado primaria
Índice del Libro Conocimiento del Medio primer grado primaria.

 

DESCARGAR PDFVER EDICIÓN DIGITAL

¿Qué se ve en la materia de Conocimiento del Medio primer grado?

El objetivo de este libro es proporcionar un conocimiento amplio y completo del medio que nos rodea, de manera que los alumnos de Primer Grado de Primaria sean capaces de analizar y criticar el contenido, y utilizar este conocimiento para crear sus propias ideas y expresiones.

Este libro de texto fue elaborado para cumplir con el anhelo compartido de que en el país se ofrezca una educación con equidad y excelencia, en la que todos los alumnos aprendan, sin importar su origen, su condición personal, económica o social, y en la que se promueva una formación centrada en la dignidad humana, la solidaridad, el amor a la patria, el respeto y cuidado de la salud, así como la preservación del medio ambiente.

En su elaboración han participado maestras y maestros, autoridades escolares, expertos y académicos; su participación hizo posible que este libro llegue a las manos de todos los estudiantes del país. El libro es perfecto para su uso en las escuelas primarias y sus contenidos se basan en el nuevo plan de estudios de Educación, que se está aplicando actualmente en todas las escuelas mexicanas.

Libro Conocimiento del Medio de Primer Grado de Primaria en PDF

Para descargarlo sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo para descargar el libro de texto en formato PDF editado por la SEP (Secretaría de Educación Pública). Una vez que haya descargado el archivo PDF, podrá imprimirlo ya que es de libre distribución.

DESCARGAR LIBRO PDF

Ver edición digital del Libro Conocimiento del Medio de Primer Grado de Primaria

Para acceder al formato digital del libro de texto, haga clic en el siguiente botón para ir directamente al sitio web de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) donde podrá pasar las páginas o ir a una en concreto.

LEER EDICIÓN DIGITAL