Saltar al contenido
Libros de texto SEP

«La entidad donde Vivo» Durango

Durango-La-entidad-donde-vivo

En esta sección puede descargar el libro de «La entidad donde vivo. Durango» para el tercer grado primaria. La obra está publicada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y distribuida por CONALITEG en formato PDF para consultar en línea su edición digital.

Te recordamos que se trata de una obra de distribución gratuita y que el material pertenece a la Secretaría de Educación Pública, que lo pone a disposición de alumnos, maestros y público en general.

Contenidos

Descargar Libro «La entidad donde Vivo» Durango

Te ofrecemos la posibilidad de disponer del libro en dos formatos: puedes descargarlo en PDF o bien realizar la consulta digital en línea en el portal de Conaliteg. Es un valioso recurso que seguramente contribuirá a la educación de nuestros más pequeños.

Contenidos del Libro «La entidad donde Vivo» Durango

El libro ‘La entidad donde vivo. Durango’ tiene por objetivo aquella máxima de que quien conoce su lugar de origen aprende a valorar lo que le rodea. Por eso es bueno que conozcas el estado donde vives, su gente, sus características, tradiciones e historia. También, conocer a tu gente, comunidades y territorio te alentará a cuidar mejor tu medio ambiente y a buscar el bienestar colectivo.

Las personas que intervinieron en la elaboración de este libro son maestras y maestros de tu entidad que se han vuelto expertos en los contenidos, los cuales te harán sentir orgulloso del lugar donde vives.

Libro «La entidad donde Vivo» Durango Tercer grado Primaria en PDF

Para descargarlo sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo para descargar el libro de texto en formato PDF editado por la SEP (Secretaría de Educación Pública). Una vez que haya descargado el archivo PDF, podrá imprimirlo ya que es de libre distribución.

DESCARGAR LIBRO PDF

Ver edición digital del libro «La entidad donde Vivo» Durango

Para acceder al formato digital del libro de texto, haga clic en el siguiente botón para ir directamente al sitio web de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) donde podrá pasar las páginas o ir a una en concreto.

LEER EDICIÓN DIGITAL